Condiciones Generales de Venta

Babimu pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá adquirir las colecciones disponibles en nuestra web, pudiendo disfrutar de promociones, regalos y ofertas exclusivas.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos Babimu a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye su acuerdo a estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

NUESTROS DATOS

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta Página Web por la sociedad:

  • Manuela Sarmiento Arroyo (de aquí en adelante Babimu) Con DNI 50604735C
  • Calle Alfonso de Castro 6
  • CP. 14960 Rute, Córdoba
  • Con más de 20 años en el mercado de puericultura la experiencia es nuestra mejor virtud.
  • Ropa de varias marcas, variedad y calidad de 0 meses a 18 años.

CONTRATO

Disponibilidad del servicio

Al realizar un pedido en babimu.es  asegura que es mayor de 18 años.

Los productos ofrecidos se distribuyen en España.

Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta Página Web son una selección de productos de la colección de ropa : bebé 0/36meses de Junior de 2/9 años sénior 9/18 años, productos de puericultura

Cada producto va acompañado de los siguientes datos:

  • Nombre del artículo
  • Imagen/es del artículo
  • Descripción del artículo
  • Tallas y colores* disponibles
  • Precio

*Babimu ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido Babimu no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin de existencias.

De la misma forma, Babimu  hace los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la página web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, Babimu procederá a su inmediata corrección.

Procedimiento de la compra

  1. Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra haciendo click sobre el icono correspondiente.
  2. La cesta de la compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, su nombre, talla, color elegido, y precio (impuestos incluidos). El precio expresado no contiene el transporte, cuyas tarifas variarán en función de la dirección indicada.
  3. Para realizar la compra se requerirán los datos personales del usuario, que serán incorporados a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras a través de la Página Web. Los datos personales proporcionados por los usuarios serán tratados con arreglo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad. El usuario podrá acceder, en todo momento, a los datos personales facilitados y a la información de los pedidos realizados. ARMONIAS recuerda a los usuarios que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.
  4. Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de confirmar la misma, se presentará al usuario un resumen del pedido identificando el artículo adquirido, su precio total (transporte e impuestos incluidos) con cada uno de los conceptos desglosado, y los datos de envío del pedido, para que el usuario confirme el mismo mediante click en el botón con la expresión “Finalizar compra”.

Las compras podrán ser pagadas con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard y AMEX), mediante bizum. No se admitirán otras formas de pago que las específicamente previstas en las presentes condiciones de venta. Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados por el usuario son correctos.

Tras la confirmación del pago, se remitirá un mensaje automático de correo electrónico de confirmación de pedido a la dirección indicada por el usuario con una descripción del pedido. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico facilitada. En ambos casos, Babimu recomienda al usuario contactar con Atención al cliente. Del mismo modo, se confirmará al usuario mediante el correo electrónico de que el producto ha sido enviado.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo,Babimu intentará localizar la prenda. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

Derecho a no aceptar un pedido

Babimu podrá cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:

  • En caso de un error técnico y/o un error tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web cuando se realizó el pedido.
  • Por falta de disponibilidad según lo descrito en el punto anterior, Disponibilidad de los productos.
  • Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.
  • Hay razones que indican que el usuario es menor de edad
  • Babimu no ha podido entregar el pedido a la dirección facilitada.

Babimu reembolsará íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas previamente excluyendo los gastos de envio, en el siguiente supuesto.

Babimu se reserva el derecho de no devolver los portes del envío, en caso en que una entrega no haya sido satisfactoria debido a reiteradas ausencias por el cliente. Antes de proceder con esta acción, Babimi notificará la posibilidad de recogida de su pedido en la oficina de MRW más cercana a la dirección de entrega.

PRECIO Y PAGO

Pago y moneda

Los precios en esta Página Web se muestran en Euros y que serán exclusivos para la venta ONLINE.

Los precios en las tiendas físicas están sujetos a cambios, por lo que pueden ser diferentes a los precios que se muestran en nuestra página web.

Impuesto Sobre el Valor Añadido

De acuerdo con la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, Babimu está obligada a repercutir este impuesto, al tipo vigente en cada momento, a todos los productos entregados en España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

En las entregas realizadas en Canarias, Ceuta y Melilla, serán de aplicación los impuestos y arbitrios que correspondan de acuerdo con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Formas de pago

Babimu aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard o AMEX), mediante bizum o  contrareembolso.

Pago con tarjeta de crédito o débito

Babimu acepta el pago de las compras realizadas a través de su Página Web con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.

En caso de que la forma de pago elegida por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Pago con bizum

Pago a través de bizum se realizará al teléfono 649 83 67 86 dando a conocer el número de pedido y el nombre de la persona que realiza el pedido.

Pago contrareembolso

Babimu  no acepta el pago contrareembolso.

Seguridad en el pago

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, Babimu utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa, MasterCard y American Express, Babimu únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa, MasterCard SecureCode y American Express Safekey. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada. Contamos además con el certificado de seguridad de transacciones online SSL.

Límite de compra

Babimu no permite la compra de productos Babimu para su posterior reventa. En este sentido, no podrán realizarse compras por importe superior a 2500 euros. Los clientes que estén interesados en realizar compras superiores a dicho importe o cantidad para otros fines que la reventa deberán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al cliente donde se les informará acerca de las distintas opciones para realizar la compra deseada.

ENTREGA

Para los envíos a Península, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega será de 1 a 3 días laborables. Para los envíos a Baleares, el plazo de entrega será de 2 a 4 días laborables. Y para los envíos a Canarias, el plazo de entrega será de 3 a 10 días laborables.

Los gastos de envío a Península tienen un coste de 4,95€ y para compras superiores a 100€ son GRATUITOS. Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste de 9,95€ y no podrán beneficiarse de la promoción «Envío gratuito para pedidos superiores a 100€».

En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente se hará cargo de todos los costes asociados a aduanas.

No se enviarán ni entregarán pedidos en fines de semana, así como en días festivos.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

El precio del transporte se calcula en función de la dirección indicada. El precio exacto del transporte se calculará al incluir cada artículo en la bolsa de la compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente mediante click en el botón «Finalizar compra» y antes de la introducción de los datos de pago.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de Guía de compra y el contrato publicado en esta Página Web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES ONLINE

Condiciones de devoluciones

El plazo de las devoluciones será de 30 días naturales desde la fecha de la confirmación de compra. El coste de la devolución es de 4.95€ y corre a cargo del cliente.

Para poder hacer la devolución, las prendas tienen que estar en perfecto estado, con su correspondiente etiqueta y la factura de compra.

Los complementos y accesorios tales como collares, pendientes, anillos, horquillas y pulseras, no disponen de devolución por motivos de higiene.

Para solicitar una devolución tiene que acceder a «Mi cuenta», apartado “Mis pedidos” y pulsar el botón “Datos” del pedido del cual desea gestionar la devolución, selecciona las prendas que desea devolver, rellena el motivo y pulsa el botón «Solicitar una devolución». Una vez realizado el proceso, recibiremos un mensaje con su solicitud. Debe preparar su devolución utilizando el mismo envoltorio original si es posible, en el que llegó su pedido, incluyendo la factura de compra junto con los productos a devolver. Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger su paquete en las próximas 24/72 horas laborables.

Una vez recibida su devolución y tras la aprobación de la misma, recibirá el importe de la devolución en un período comprendido de entre 5 a 15 días laborables. Recuerde que el abono en tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria y que los portes del envío no son reembolsables.

Las devoluciones a domicilio son exclusivas para compras realizadas en ARMONIAS Shop Online.

Derecho de desestimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Babimu Calle Alfonso de Castro , 6 C.P. 14960 Rute (Córdoba) tel. 957533638 email: babimubebe@gmail.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluyendo los gastos de entrega (o gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Babimu Calle Alfonso de Castro, 6 C.P. 41016 Rute (Córdoba) tel. 957533638  email: babimunbebe@gmail.com, sin ninguna demora indebida.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento:

  • A la atención de Babimu, Calle Alfonso de Castro, 6 P. 14960 Rute (Córdoba) Tel. 957533638 email: babimubebe@gmail.com:
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido el _____________ y recibido el _____________
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: _______________________________
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios: _______________________________
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha: ________________

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega
  • d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

CONTACTO

Para cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia o reclamación puede ponerse en contacto con Babimu  por email o por correo postal en la siguiente dirección:

  • BABIMU
  • Calle Alfonso de Castro, 6
  • P. 14960 Rute(Cordoba
  • E-mail: babimubebe@gmail.com
  • El número de teléfono de Atención al Cliente es: 957533638. El horario es de lunes a viernes, de 9h a 14h y de 15h a 18h.

 

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